15 febrero 2010

Desayuno de domingo


Esa mañana Arturo se había levantado temprano, raro al ser domingo y haber pasado toda la noche batallando entre juegos y coitos. Arturo es como yo, ardiente al cien por cien, creo que sexualmente es una de las mejores parejas sexuales que he tenido, ninguno de los dos pone peros a la hora de improvisar, y creo que los límites que tenemos es por pura naturaleza física, me refiero a agotarnos físicamente y caer rendidos los dos. No recuerdo que el se haya agotado antes ni después de mi, y llevamos así año y medio. Creo que follamos a diario, antes o después siempre acabamos en algún tipo de sexo... Nos lo pasamos muy bien juntos.

Por eso creo que no tengo ninguna carencia sexual, cualquier cosa que se nos encapriche, estamos a favor de complacernos mutuamente...

Aun así lo oí en la cocina, preparándose el desayuno... y yo pues fui a buscarle... estaba de espaldas a mi, así k no me vio llegar, estaba atareado preparando el filtro para poner café... llevaba solo la parte inferior de su pijama y yo solo llevaba la parte superior de el... como andaba descalza el no se percato de mi hasta que mis manos le entraron por su cintura hacia sus partes y mis pechos y mi cara contra su espalda besando entre sus omoplatos.


- Buenos días, te he despertado?- su piel se erizo al contacto de mis labios en su piel...

- No, solo que note tu vació entre sabanas, estaba algo desvelada... y te eche de menos...

- Quería prepararte el desayuno, tu lo preparaste la semana pasada...- seguía de espaldas a mi preparando el café... notaba como su sexo reaccionaba a la presión de mis manos...

- Ah vale, si quieres me vuelvo a la cama...- Mis manos entraron por la abertura del pijama y le presione amasando los testículos... con la intención previa de no volverme a la cama... su sexo estaba reaccionando a mis deseos, cuando el se volvió hacia mi...

- Nena si sigues así el desayuno será otro al previsto...

- ... Y que tenias previsto a ver...? - le hablaba con gesto entre provocador y juego...

- Pues unos croassants calentitos con miel y mermelada y café recién hecho... pero no encontré la leche condensada... es que no hay?

- ... Jo sabia se me olvidaba algo en la compra... bueno pero si quieres... - desabroche un botón de la camisa del pijama...

- ... Le echamos azúcar al café... - respondió mirando mis pechos y sonriendo... intuyendo mis intenciones...

- No, no, espera... creo que algo queda... - Miraba a su boca y mis manos volvieron a tocar su sexo...- sí, creo que algo queda...

Bese con ansiedad su boca mientras lo empujaba hacia la pared... tentando su miembro y desatando el nudo del pijama. Cuando su espalda encontró apoyo me separe de el, terminando de abrir la camisa del pijama, desnudo mis senos y ofreciéndoselos, duros y curtidos, con las aureolas erguidas y excitadas...

Cuando el bajo su cara entre ellos besado mi canalillo para lamer el camino del pezón hasta mamar de mi, succionando mientras mis dedos se entremetían en sus cabellos, y gemía en cada succión y el me mordía los pezones excitándome mas y mas, y mi sexo respondía humedeciéndose y dilatándose...

Hasta que mi cuerpo comenzó a bajar... penetrando el ombligo con mi lengua y revolviéndola contra el. Continuando camino a su pelvis mis manos amasando su escroto, bajándole el pijama a los tobillos y postrándome hacia sus piernas...Mi boca jugando en sus ingles y sus testículos, los cuales estaban dilatados, mis manos que tomaban su sexo y comenzaban a deslizar entre mis dedos su pene, estirando su piel hacia detrás y haciendo su glande enorgullecerse... El gemía acariciando mi pelo... sus piernas semiabiertas cuando mis ojos alzaron la mirada a sus ojos advirtiéndole con una sonrisa maliciosa...

Acerque mi lengua a su glande, lamiéndolo despacio como si fuera un helado, degustándolo tranquilamente... pasando mi lengua por el frenillo presionándolo y jugando sobre el... mis labios que notan como sube la temperatura se dilatan entrando el glande entre ellos para succionarlo y enjugar entre mi saliva y su espejma mas su miembro a la vez que lo entro en mi boca, consiguiendo lubricarlo y excitarlo mas, sintiendo su piel mas candente entre mis labios voy presionando mas al entrarla en mi boca, succionando cada vez mas a la vez que la saco, notando su carne y su sangre llenar todo su miembro...

El en mis idas y venidas me embiste más queriendo penetrarme y mientras más gime y convulsa con más fuerza succiono llegando a notar como llega su semen... Le oigo suplicar que siga y así hago hasta que explota en mi boca en un orgasmo largo y cansado... Yo que me limpio los labios, le beso y le digo:

- Ves amor como aun quedaba algo...

 Mar Sánchez©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame al oido...