16 enero 2010

¿Quieres uno?





Lo confieso, soy una viciosa... y lo soy por puro placer. Sí, es un vicio por pura adiccion al placer. Es otorgarme un tiempo de puro y egolatra egoismo, pero quién no se a sentido alguna vez tentado a satisfacerse, de algun modo todo ser humano tiene necesidades fisicas, espirituales y emocionales... Creo que de un modo u otro todos somos "carne de cañon", a todos se nos puede seducir de un modo u otro... Pues a mi me gusta seducirme a mi misma, sentirme deseada y juguetear, a modo "masturbatorio" jajjajaja...


Sí, y lo consigo, como? yo explico.Preparo el ambiente, a de ser idoneo para disfrutar de toda plenitud alcanzada en un momento argido, como llegado al climax de un relacion sexual... preferiblemente cuando estoy sola en casa, aunque tambien lo he hexo estando sola en el despacho... pero eso si acaso lo cuento otro dia... ropa comoda, para sentir por toda mi piel el calor y la excitacion del momento en si... Sin sentir presion por ningun rincón de mi cuerpo, para soltar y llenarme de mi misma...Ahora preparo lo fundamental. La preparaciuón es un arte y lleva consigo toda una filosofia de siglos. Ya que para poder deleitarme y llegar al momento esperado y ansiado es necesario todo un protocolo. Así se podra saborear su concencentración, su densidad, su sabor, su textura... mmmmmmmm... todo un placer para los sentidos...En el preparado el agua, a ser posible fresca y mineral, debe ser calentada a una presión alta, el cafe debe ser molido fino, preferiblemente en molinillo manual, para asi aumentar la superficie de contacto con el agua y asi poder extraer todas las sustancias solubles k le dan su peculiar sabor. Para un buen preparado se necesita habilidad y concentracion. Y pasar por todas las reglas de su preparado escrupulosamente.Cuando ya esta preparado tomamos una taza, si es blanca podemos comprobar el tono tostado y la tonalidad avellana de su crema... mmmm... El perfecto expresso tiene crema color avellana, levemente rojiza, un sabor intenso y un gran cuerpo. Su aroma es inconfundible... A solas el y yo, su perseverancia y templanza. Tomo la taza entre mis manos, para sentir su calor recorrer mis brazos, mi cue rpo se extremece ante el cambio de temperatura. Un escalofrio se hace notar en la piel de mis brazos haciendola erizar...Despacio voy acercando la taza a mis labios, muy despacio, llenandome de su aroma, dejandome cutivar por su aspecto, su sutilidad..... mmmm... un placer que llega a la comisura de mis labios, que se preparan para saborear esta delicia... se dilatan para notar toda su densidad y su temple, su cuerpo... mi cuerpo sigue sus designios como seducido por un omnipresente Cassanova que impone con destreza su voluntad y yo sigo sus deseos...Mmmmm mis labios se adentran en esa crema calida, suave y tersa.... mmmm... hasta hayar el preciado tesoro ke baña con intensidad mi paladar, mi lengua,mmm... un placer que se hace casi sexual en acto fisico, pero quiero más, asi que solo doy un pequeño sorbo y lo retiro de mis labios despacio, a la vez que su aroma invade mis deseos... aspiro... la punta de mi lengua recoje la crema que se dibuja en la comisurura de mis labios... mmm su sabor tan insistentente me hace desearlo mas, y prosigo sucesivas veces haciendo lo mismo, todo lleva su tiempo, su recorrido... mmm hasta terminar por volver a comenzar de nuevo con otro expresso...

¿Quieres acompañarme?

 Mar Sánchez©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame al oido...