14 enero 2010

Insólito


Qué sería de esas siestas de verano sin ti...Sabía que él se acercaría a ver si dormía, como acostumbraba a hacer los días que trabajaba y no nos tumbábamos juntos a esta hora... Aunque estuviéramos en habitaciones diferentes, es como si lo tuviera al lado, su olor, su tacto... era la hora de su ducha y a pesar de que me apetecía hacerle el amor, prefería hacerme la remolona en el sofá, tenía ganas de juegos y esperaría a que él viniera a mi... Hacía mucho calor, el ventilador del techo tan sólo movía el aire cálido que hacía más tórrida la estancia allí, tumbada en el sofá, semidesnuda, con mi piel colmada por ápices de sudor que le daba un aspecto húmedo y aterciopelado a la vez... mis pechos deseaban ser colmados por su feroz hambre, necesitaban de él, mis pezones dilatados y orgullosos se dejaban percibir por la escasa blusa que permanecía abrochada, como esperándole mi piel se tensaba orgullosa... mis piernas desnudas se frotaban con la intención de levantar, si era posible más, el deseo...


Él subió el volumen de la música que escuchaba en el despacho, sonaba de fondo " Piano & I " de Alicia Keys, música templada en una sobremesa cálida... oía sus pasos por el pasillo acercándose a la habitación donde me encontraba.

Presentía su mirada, me observaba, me deseaba... Él sabía que yo no dormía, y sabía que lo necesitaba... sus manos firmes, cálidas, tocaban la planta de mis pies, hundía sus pulgares en su centro, uhmmmmm... eso me encantaba, él seguía subiendo despacio pero seguro, acariciando cada mm, cada poro, cada... mi cuerpo se estrecencia al sentirlo, su tacto entre mis piernas, deseando sus manos, su cuerpo, su boca... Esperó a sentir mi deseo, para apartar sus manos de mi sexo, cuando al tocarlo, arquee mi cintura para que él me tomara... Se agachó ante mí, me apartó el cabello que me caía sobre la blusa y me desabrochó un botón más pero no me descubrió los pechos, solo me lamió entre ellos y me beso en los labios con ternura. Luego se incorporó, miró mi cuerpo y dijo: " voy a darme una ducha rápida, no te vayas...". Sentí sus pies desnudos alejarse hacia el baño, con una sensualidad y paciencia atormentadora, le oí abrir la ducha, sabía cada movimiento, cada gesto, cada intención... Él también quería jugar...La idea de verlo desnudo, su espalda, ese tatuaje en su nalga... dios como le quedaba, era una delicia, en ese trasero tan reverencial, duro, fuerte, terso... y de fondo se oía esa voz tan sugerente que despierta instintos... mi cuerpo envuelto en un caótico revuelo de lujuria y deseo... su olor... la música... mmmm... Jugaremos...Me incorpore y salí en su busca, caminaba por el pasillo dejándome embriagar por la música, me engullía en su erotismo, en su eco...

Él de espaldas a mí, con sus brazos abiertos apoyados en la pared, su espalda amplia, músculos en tensión, el agua cayéndole sobre la nuca, desfilando hebras de espuma que acariciaban su cuerpo desnudo, ese tatuaje mmmmmm... sus piernas fuertes, esculpidas... toda una visión que se hacia deseo en mi cuerpo, que estaba a punto de colapsarse en delirio...Entré sin apenas hacer ruido, sin apartar la vista de su hermoso trasero, de ese tatuaje que me tenia poseída... y él, a pesar de que sabía que había entrado, continuó esparciéndose el jabón... Me deshice de mis braguitas y me senté sobre la tapa del water, con un solo botón abrochado de la blusa que entre mi sudor y el vapor de agua, dejaba ver mi piel y el tono más oscuro de mis aureolas dilatadas y emergentes y tentadoras...

Cuando él se volvió hacía donde yo estaba, me miró con expresión de "sabía que no aguantarías", mirada endiabladamente perversa y tentadora... Seguía esparciendo el jabón, por su pecho... Y me miraba, me observaba con deseo pero sabía lo que quería... y sabía que se lo daría...Mientras yo continuaba excitada, contemplando como se excitaba su miembro al verme tan caliente deslicé una mano para abrir el botón que me restaba, pero no descubrí mis pechos, la tela estaba empapada y se adhería a mi piel, contorneando mis pezones ardientes... La otra esparcía el sudor por mi entrepierna, acariciándola, subiendo por mis muslos... sintiendo mi sexo estremecerse, humedecerse... yo le miraba a la vez que me acariciaba, la espuma se agolpaba sobre su sexo empalmado... Yo abrí mis piernas y continúe un camino ya empezado sin apartar mis ojos inyectados de deseo, de lujuria, de sexo, de él... Él bajo su manos a su sexo, acarició todo su vello, para masajear su hombría repleta de aquello que quería que me diera... rodeo con una mano su pene hinchado y me dijo: "Sigue, necesito necesitarte... te deseo."... y comenzó a masturbarse conmigo, mirándome, observándome... moviendo sus manos a la vez que yo exploraba mi hendidura húmeda...Mi sexo rabiando por ser poseído, mis dedos sobre mi clítoris hinchado, mojado, pidiéndome más a la vez que los músculos de mi vientre convulsionaban en espasmos de placer... mi espalda arqueada, mi otra manos en mi pecho, pechizcandolo hasta el dolor mmmmmmmmm... mis dedos deslizándose hacia mi entrada... húmeda, chorreante...Él, jadeante, cada vez más excitado, se frotaba más rápido, dejándome ver su espléndido glande hinchado, brillante, húmedo, cayéndole el agua mientras se lo descubría en sus idas y venidas... dios que bien lo hace... mmmmm... Y yo con mis dedos en mi vagina irrumpiendo en ella, queriéndola llenar de él, de lo que veía, de su cuerpo, de su sexo... mis dedos chorreaban mi esencia, entre mis gemidos y mis súplicas... lo necesitaba... "No te corras cielo, ven conmigo..."

... Entre en la ducha si quitarme si quiera la blusa, empapándome, el agua recorría mi cuerpo junto a sus manos, él me alzó con sus robustos brazos y me abalanzó sobre la pared, yo mordiendo su boca, acechándole para enrabiarlo más, para violentarlo, arañando su espalda con fuerzas, a horcajadas monte sobre el rodeándole de mis piernas y mientras el arremetía con sus caderas, metía su pene dentro de mi, una, otra y otra vez, tan rudo como podía, en un éxtasis de pasión, instinto, donde el dolor se hacia placer... mi espalda contra los azulejos fríos de la pared, mis piernas se aferrándose a el, mis manos en su trasero, en su tatoo, dios tan duro mmmmmmm... lo arañaba, lo pellizcaba, en cada sacudida que imponía su cuerpo mas quería de el... y él más me follaba bajo el torrente de agua... sentía derramarme en él, él me tenia prisionera de su cuerpo... cuando le oía jadear y gemir le mordía los hombros, le excitaba sentirme como un animal hambriento... yo gemía y gritaba me encantaba esa manera de *****... jadeantes pero insistentes sus sacudidas avivaban mi flujo caliente que le caía por sus piernas mientras el en una sacudida me penetro bañando mi vagina de su semen hirviente que se derramaba en mi... me chorreaba su semen... joder!, fue tan excitante que quedamos exhaustos bajo la ducha, contemplándonos...Nos duchamos juntos... cuando el se giro para que le frotara la espalda, le vi toda la espalda ensangrentada y mire su tatoo... era increíble... no estaba...

 Mar Sánchez©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame al oido...