14 enero 2010

Te deseo...


                                     *********

Hay veces que me parece respirarte, te cuelas en mi, hasta el último rincón de mi cuerpo. Y te miro, te busco, te deseo, ... Esos ojos negros que se adentran en mi, sin más argumento que el impuesto por la pasión del momento...

Y se adentran, me acarician, me seducen... me enamoran... Preso de cada movimiento que hacen tus parpados, ... sigo percibiendo tu calor, tus pequeñas indecisiones, tu manera de respirar con cada pulsación de mis labios...Extasiado de ti, magnetismo de tu quehacer, resistiendome a tomar lo que me es dado para gozar de este momento...

Pupilas inyetadas en deseo, mirando como tu piel se despierta, tus labios tan deliciosos se proclaman más tentación, delicia hambrienta, reclamando atención...

Con sigilo se entreabren con cuidado, tus ojos azabache pidiendo guerra vencida de antemano, se scapa el ritmo de tu palpitar acompasado con el mio... Mis labios persiguen los tuyos sin inercia, sin tomarte, a la espera de ser presa y cautivos de tu boca...

Siento tu mano recorrer mi brazo, despacio, hacia mi hombro, notando como mi piel se alerta... Obserbando tus ojos, tu boca, tus gestos...

Tu lengua con sigilo y templanza se percibe entre los labios entreabiertos, sale con timidez humedeciendo dulcemente los labios hinchados y probocadoramente secos por la excitación... Mi reflejos se permiten suspirar con cuidado, para no romper la magia del momento...

Siento tus dedos erizar mi nuca, tus ojos me llaman y sin más, dos palabras de tus labios...

Te deseo...

 Mar Sánchez©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame al oido...